Alcalde José Antonio González entrega uniformes a estudiantes de Cefopol

El alcalde José Antonio González entregó, este sábado en la mañana, varios uniformes a diez estudiantes del Centro de Formación de la Policía Municipal de Mariño (Cefopol), acto que forma parte de los aportes que progresivamente realizará a esa institución, con el objetivo de mejorar su alcance.

Luego de la dotación, la autoridad municipal, acompañado del comisionado agregado de Polimariño Ángel Narváez, pidió a los estudiantes y funcionarios presentes a que cumplan cabalmente su labor, para que continúen brindando resguardo y bienestar a la población mariñense. “Les pido confianza. Yo soy un servidor más y, por supuesto, quiero lo mejor para ustedes y nuestra jurisdicción”.

A la entrega también asistieron la directora del Cefopol, supervisora Jefa Valeria Bertinato; la subdirectora de Polimariño, comisionado agregado Elizabeth Romero; coordinadores y directivos de la policía municipal.

El comisionado agregado, Ángel Narváez, informó que el alumnado que se acaba de graduar recibirá su certificación el próximo lunes y continuará cumpliendo con algunas labores dentro de la institución.

Apadrinamiento

Este lunes 20 de diciembre, el alcalde José Antonio González acompañará a estos diez estudiantes durante la entrega de reconocimientos, por haber cumplido con el curso básico del Plan Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía para el CNPB,  Instituto Autónomo de la Policía del estado bolivariano de Nueva Esparta y Polimariño, acto que será realizado por la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), a las 10:00 a.m., en el Centro de Artes Omar Carreño.