Alcalde José Antonio González entrega uniforme a la E.B.M. Patriotas de Margarita

El alcalde José Antonio González “el Chino” entregó este viernes uniforme a los jugadores de la Escuela de Baloncesto Menor Patriotas de Margarita.

La dotación se realizó en su despacho, donde conversó con los jugadores y les recordó lo importante de hacer deportes y, por supuesto, estudiar.

La E.B.M. Patriotas de Margarita es la única que representa al municipio Mariño en la Copa Sublime categoría Infantil, además de la región insular.

El alcalde José Antonio González fue nombrado padrino de esa escuela deportiva.

Una vez más, queda demostrado el apoyo que viene dando el alcalde José Antonino González al desarrollo de las actividades deportivas en su jurisdicción.