Alcalde José Antonio González entrega a Polimariño repuestos para repotenciar su parque automotor

Con el fin de que los funcionarios de la Policía Municipal de Mariño continúen cumpliendo con el patrullaje por toda la jurisdicción y, de esta forma, puedan dar respuesta inmediata a las incidencias que se reporten en las distintas comunidades, el alcalde José Antonio González entregó 18 cauchos, 12 baterías y 5 cadenas de eslabón tipo 428 para repotenciar 13 motocicletas que actualmente están operativas.
Además de incorporar 3 unidades adicionales que, desde hace cinco meses, se encuentran inactivas.
Informó que esta es la primera de muchas entregas de repuestos para la recuperación del parque automotor de Polimariño, a fin de que la Policía Municipal tenga todas las herramientas necesarias para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
Exhortó a los funcionarios a seguir cumpliendo con sus labores y resguardar a la población, ya que se trata de un trabajo en equipo para el bienestar de los mariñenses.
El director de Polimariño, Ángel Narváez, agradeció a la máxima autoridad de la jurisdicción el aporte realizado la mañana de este lunes, el cual permitirá un mejor funcionamiento de las motocicletas, cuyo parque actual se ubica en 23 motos activas.
Por esta razón, gracias a esta ayuda, los funcionarios podrán seguir cumpliendo con las labores diarias de patrullaje.
SUPERVISIÓN
Previo a la entrega de los repuestos a la Policía de Mariño, el alcalde saludó y conversó con el director municipal de Protección Civil José Gregorio Fermín, así como al personal administrativo y efectivos de este organismo, con el objetivo de chequear alguna incidencia en el municipio.