Alcalde José Antonio González da inicio al operativo Carnavales Seguros 2022

Este viernes 25 de febrero,  el alcalde José Antonio González dio inicio al operativo Carnavales Mariño 2022  con la participación de más de 160 funcionarios de Polimariño y  efectivos de Protección Civil.

La máxima autoridad de Porlamar enfatizó a los uniformados la necesidad de resguardar a locales y visitantes durante estos días carnestolendos, y resaltó lo importante de mantener el respeto hacia los ciudadanos.

Previo al inicio del despliegue de seguridad, hizo hincapié sobre el compromiso que tiene de dignificarlos a través de mejoras salariales; por lo que autorizó incentivos en diferentes escalas, además de adquirir uniformes para que continúen cumpliendo con sus funciones diarias.

Los funcionarios  policiales estarán en diferentes lugares del municipio  Mariño.

Más hechos que palabras

En tan corto tiempo, el gerente municipal logró reactivar 16 motos del parque automotor de Polimariño, alcanzando un total de 30 operativas, además de una unidad 4 ruedas. También fue reparada la ambulancia de Protección Civil Municipal.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana Municipal, José Pita,  resaltó que el despliegue se cumplirá  hasta el martes 1 de marzo, con el fin de que propios y visitantes se sientan resguardados durante las actividades que se realizarán en el municipio.

En este operativo de seguridad estuvieron los directores de Polimariño, comisionado Ángel Narváez; el de Protección Civil, José Gregorio Fermín; y  parte del tren ejecutivo del alcalde.