Alcalde José Antonio González continúa reuniéndose con el sector comercial de Porlamar

Con el fin de trabajar en conjunto para la reactivación de la zona comercial, el alcalde José Antonio González sostuvo una reunión con propietarios de establecimientos comerciales de la Av. Santiago Mariño, a fin de conocer sus propuestas y, por supuesto, exponer algunos de sus planes para el desarrollo y progreso de la ciudad.
Comerciantes agradecieron a la máxima autoridad de Porlamar por recibirlos en el despacho, receptividad que nunca lograron en anteriores administraciones.
Hoy ven y aplauden la disposición de una autoridad municipal que desea trabajar en conjunto para lograr la reactivación comercial, a fin de impulsar el turismo en Mariño.
El grupo de propietarios presentó un proyecto durante la reunión, que contempla mejorar la experiencia estética social y comercial, abordando los principales aspectos físicos y operativos del sector, potenciando sus atributos y fortalezas.
La máxima autoridad de Mariño está dispuesta a trabajar en equipo para la reactivación comercial, tanto en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como en los bulevares Gómez y Guevara, sin dejar de lado el casco central de Porlamar.
Ante el interés que vienen demostrando los comerciantes de la Av. Santiago Mariño para el impulso comercial, el alcalde llama a los propietarios, cuyas santamarías permanecen cerradas, a que se sumen a la iniciativa de trabajar en equipo y, de esta forma, logren entre todos la reactivación de esta zona.
Recientemente, la Alcaldía de Mariño inició los primeros pasos para la recuperación de la avenida Santiago Mariño, por medio de labores de ornato, lavado de aceras y carretera, así como instalación de luminarias y pintura de brocales.
Reiteró que, próximamente, se iniciarán los trabajos para la recuperación del Faro La Puntilla y sus alrededores, como el Paseo Guaraguao que, de alguna manera, conectará con el Paseo del Mar en la calle Marcano. Espacios que servirán para la distracción de los porlamerenses.