Alcalde José Antonio González: “Concejales, las ordenanzas deben ser siempre para el beneficio y desarrollo de Mariño”

La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, estuvo presente en la juramentación de la directiva del Concejo Municipal correspondiente al período legislativo 2022-2023, acto realizado la mañana de este miércoles.

El alcalde saludó a los ediles y público presente, deseándoles un venturoso  2022. Luego enfatizó a los concejales que, este año, se continuará trabajando para el pueblo mariñense sin distingo alguno de raza, credo o color político, porque las necesidades y carencias no tienen excepción. “Tenemos que trabajar para todos por igual”.

Recordó a los ediles que las ordenanzas que sean creadas o reformadas  deben ser aplicadas en beneficio del desarrollo del pueblo porlamarense y, por supuesto, del municipio.

La presidencia del Concejo Municipal de Mariño está a cargo del concejal  Javier Moy; en la  vicepresidenta, Ana Karina Machado; y en la secretaría de cámara, Génesis Rivadulla. “Desde acá, estamos dispuestos a trabajar por el desarrollo del municipio”, expresó Moy.