Alcalde José Antonio González compartió cena navideña con funcionarios de Polimariño

El alcalde José Antonio González, acompañado de la primera dama Daniella Parra, compartió una cena navideña con funcionarios y directivos de la Policía de Mariño en la sede principal de este cuerpo policial.

“Una de las prioridades de mi gestión es dignificar a los funcionarios; por eso, para mí, es un placer compartir con ustedes, deseando que pasen una Feliz Navidad”, expresó la máxima autoridad de Mariño mientras bendecía los alimentos y enfatizaba que este sería el primero de varios encuentros de esta índole.

También recordó el compromiso que existe con la población, sobre todo, con su resguardo. “Esta noble tarea la continuaremos realizando y, cada día, será mucho mejor”.

Al compartir navideño también asistió el director general de la Alcaldía, Richard Fermín.

Previo a esta cena, el alcalde visitó varias estaciones policiales y de Protección Civil con el propósito de saludar al personal de guardia y desearles una hermosa festividad por el nacimiento del Niño Jesús, además  de  obsequiar un plato navideño.

Esta iniciativa fue saludada y agradecida por importantes funcionarios como el director de Protección Civil, José Gregorio Fermín, y el comisionado de la policía municipal, Ángel Narváez. “Gracias al alcalde José Antonio González por este gesto de compartir con nosotros esta fecha”, reiteró  Narváez.