Alcalde José Antonio González acompañó a Morel en la entrega de reconocimientos a los atletas

El alcalde José Antonio González acompañó al gobernador Morel Rodríguez, en la entrega de reconocimientos los atletas que representaron al estado Nueva Esparta en los Juegos Nacionales Juveniles del 2022.

El acto se cumplió, la mañana del viernes pasado en la Casa de la Cultura Ramón Vázquez Brito. Un acto dedicado a los jóvenes margariteños por su extraordinario  desempeño y esfuerzo  en dejar en alto el nombre de la región insular.

La medallista Andrea Rodríguez,  quien se colgó oro, expresó su agradecimiento a sus  ideales por la motivación que le inculcaron para afrontar con ganas y deseo su presea  en la especialidad de levantamiento de pesas.

Rodríguez felicitó a los atletas por igual  y resaltó que solo con el hecho  de asistir  a los juegos todos son ganadores. Los invitó a seguir trabajando para llegar más lejos y realzar a Venezuela, así como al estado, Nueva Esparta. “Como dicen nuestros entrenadores somos el presente y el futuro. Sigamos trabajando para tener éxito”.

El alcalde José Antonio, expresó que en su gestión el deporte será prioridad, mientras que  el gobernador Morel Rodríguez aseguró que durante su mandado  los jóvenes deportistas y estudiantes tendrán todo lo que necesiten y les haga falta en sus entrenamientos para que sigan siendo el futuro de Venezuela.