Alcalde José Antonio González pide a la Virgen del Valle salud y bendiciones para los mariñenses y venezolanos

Con mucha fe y devoción el alcalde del municipio Mariño en Nueva Esparta, José Antonio González “el Chino” pidió a la Virgen del Valle salud y bendiciones para su pueblo, además de ser la guía espiritual de todos los venezolanos.

Acompañado de la primera dama Daniella Parra asistió a la misa solemne en honor a la Virgencita, realizada este jueves en el Campo Eucarístico y la cual estuvo oficiada por monseñor Jesús González de Zárate, arzobispo de la Diócesis de Cumaná.

“Le pedimos a la Virgencita que nos de esa capacidad y ese sentido de pertenencia que necesitamos todos los venezolanos para sacar adelante al país”, expresó el alcalde.

La pareja municipal de Mariño, también acompañó a los vecinos de El Poblado a la misa efectuada en la plaza del Periodista, y oficiada por el padre Luis Eloy Serrano.

Luego de la ceremonia, se realizó el acostumbrado paseo de la imagen de la virgencita por las calles Meneses, Igualdad y Miranda hasta retornar a la  plaza del Periodista, donde se continuó homenajeando la sagrada imagen de la Patrona del Oriente venezolano.

DEVOCIÓN

En medio de alegría y hermandad, fue iluminada una imagen de seis metros, de la Virgen del Valle, en las adyacencias de la Alcaldía de Mariño en el estado Nueva Esparta. El encendido estuvo a cargo del alcalde José Antonio González  “el Chino” y la primera dama Daniella Parra, acompañados por directores y concejales de la localidad.

La máxima autoridad de Porlamar agradeció una vez más al Capitán de Navío, Rosales, quien fue comandante de Guardacostas por la donación de esa imagen.

El alcalde José Antonio González también inauguró un mural en honor a la Virgen del Valle, en el sector La Cruz Grande, acompañado del artista plástico Fausto y del señor Reinier Real, quien donó las pinturas.

Durante la salutación a los vecinos de esa comunidad, “el Chino” les manifestó que es un regalo para todos.

DÍA GUAIQUERÍ

Se espera también que este viernes, la máxima autoridad de Porlamar José Antonio González “el Chino”, acompañe desde las 5:30 a.m. a vecinos de El Poblado en la caminata con la carreta del indio, desde esa comunidad hasta la iglesia Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo y posteriormente, a las 4:30 p.m. en la misa solemne.