Alcalde  de Mariño supervisa Playa Bella Vista con miras a la temporada   vacacional

El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, visitó este sábado Playa Bella Vista y el Paseo del Mar, con la finalidad de inspeccionar su funcionamiento y planificar junto a su equipo de Infraestructura, Turismo y Ambiente las acciones a realizar de cara a vendiera temporada alta.

La máxima autoridad de Porlamar, también revisó el funcionamiento de los módulos de los prestadores de servicios y adelantó acciones con relación a los nuevos locales y clubes de playa que se ofrecerán a los hoteles de la ciudad para el disfrute de turistas y visitantes, además de que se instalará un módulo de atención turística y se iniciará el proyecto piloto de la Policía Turística.

Durante la inspección, anunció la realización de los cursos de capacitación, sensibilización turística, conciencia ambiental e higiene y manipulación de alimentos. “Nos preparamos para ofrecerle a nuestros turistas y visitantes un destino seguro con muchas opciones en estas vacaciones”.

También anunció la instalación de Wifi gratuito en Playa Bella Vista, siendo la primera en la Isla que ofrecerá este servicio.

15

Con relación al Paseo del Mar, informó que se prepara una agenda de eventos deportivos, artísticos y culturales para ofrecerles a nuestros visitantes un variado entretenimiento. “Por eso y mucho más” -acotó el alcalde- “Mariño es el Corazón de Margarita”.