Alcalde de Mariño supervisa estado del Cementerio Municipal de Porlamar

El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, inspeccionó el camposanto de Mariño con el objetivo de constatar _in situ_ las condiciones precarias en las que se encuentra.
La autoridad municipal informó que se trata de una evaluación general del  cementerio municipal para hacer progresiva su recuperación. Resaltó que entre los trabajos está la limpieza y desmalezamiento de todo el camposanto, así como el mejoramiento de las paredes perimetrales y del tanque de agua, para que los usuarios que visten a sus difuntos puedan contar con un servicio adecuado.
El encargado del cementerio, Humberto León, agradeció al mandatario municipal por el interés que viene demostrando en el  rescate de este sacramental.
También conversó con los vendedores de flores que se encuentran ubicados en la entrada del cementerio. Muchos lo saludaron con expresiones de cariño y afecto: “Chino, estamos contigo”. Igualmente, manifestaron la necesidad de que sea mejorado el área donde laboran diariamente.