Alcalde de Mariño supervisa cauce de los ríos ante alerta de onda tropical

Desde tempranas horas de este martes, el alcalde José Antonio González  “el Chino”, acompañado de su equipo de trabajo supervisó los cauces de los ríos que atraviesan la ciudad marinera,  esto ante la alerta del paso de una Onda Tropical.

La máxima autoridad de Porlamar también recorrió las principales calles del municipio, así como sectores vulnerables a fin de verificar condiciones de los sectores ante las persistentes lluvias  dispersas.

Constantemente, la Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos realiza jornadas de limpieza y mantenimiento de los cauces  para que las aguas fluyan sin problema alguno.

Ante la alerta del paso de La Onda Tropical, los organismos de seguridad municipal están atentos ante  cualquier emergencia.