Alcalde de Mariño: “Representantes de la Contraloría Municipal, cuenten conmigo para trabajar en conjunto”

El alcalde José Antonio González  sostuvo un encuentro en su despacho con el contralor municipal de Mariño, abogado Edgar Mata, y  funcionarios de ese órgano, encargados  de velar por la buena marcha de la gestión local.

La máxima autoridad de Porlamar expresó su deseo de trabajar mancomunadamente y dejó claro que no permitirá corrupción en su gestión; por lo que le manifestó a Mata que cualquier denuncia o investigación sobre algún funcionario que se lo informe, ya que el objetivo es hacer el trabajo lo más claro y transparente posible.

“Cuenten conmigo para trabajar en conjunto, vamos a hacer bien las cosas”, recalcó y, a la vez, manifestó que las puertas de la Alcaldía de Mariño estarán siempre abiertas.

Por su parte, el contralor municipal mostró receptividad e indicó que no se interpondrán en la labor de la alcaldía, además enfatizó que las puertas de su instituto estarán prestas para la gestión municipal de González.