Alcalde de Mariño recupera carpeta asfáltica del Puente Guaraguao

Atendiendo el sentir de vecinos del sector Guaraguao, el alcalde  José Antonio González “el Chino” dio lineamientos para la recuperación de una gran parte de la capa asfáltica del puente Guaraguao, trabajos que se realizaron este jueves.

Esta intervención se realizó como parte de los trabajos que viene desarrollando la Alcaldía de Mariño para la recuperación vial del municipio, a través del Plan de Bacheo, labores que se vienen ejecutando desde inicio de la gestión de “el Chino” González.

Más de 30 toneladas de asfalto han sido colocadas esta semana en diferentes calles y avenidas  para tener vas en óptimas condiciones para el libre desplazamiento de conductores y transeúntes.

Durante la semana estas acciones se realizaron trabajos en  la calle Jesús María Patiño y el Puente del Paseo Guaraguao, de igual forma, se comenzaron trabajos de escarificado desde la calle Fraternidad hasta la calle Maneiro de Porlamar, a fin de dar respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía.

Habitantes  y transeúntes de Mariño agradecen al alcalde José Antonio González por los trabajos de mejoramiento vial. “En anteriores administraciones municipales se habían preocupado por la recuperación del puente Guaraguao, así que felicito al alcalde “el Chino” González, por la labor que viene realizando para la recuperación de las vías y los espacios públicos”, expresó José Pineda, residente de Porlamar.