Alcalde de Mariño asistió al recibimiento del Cónsul de Italia

El alcalde José Antonio González “El Chino” acudió este viernes al concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, dirigida por el maestro Juan García, para rendirle merecido recibimiento al Cónsul General de Italia en Caracas, Doctor Nicola Occhipinti.

El evento se realizó el hotel Wydham Margarita Concorde y contó con la participación de autoridades municipales y regionales, así como de viceconsulados honorarios de Gran Bretaña, Holanda y Francia.

El diplomático italiano agradeció el recibimiento por parte de las autoridades municipales y regionales, e invitó a sus connacionales y margariteños a que ingresen en la página web de su consulado para que conozcan más información sobre las actividades culturales que pronto realizarán.

La actividad musical inició con un minuto de silencio en honor a las personas que han muerto en la guerra entre Rusia y Ucrania. Luego del concierto, se le dio paso al acto de reconocimientos, para honrar la labor del consulado italiano, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, los organizadores y los viceconsulados presentes.

Alianzas Futuras
La máxima autoridad de Mariño aprovechó la oportunidad para trazar lazos de hermandad con representantes internacionales, a fin de avanzar en sociedades comerciales futuras para el bienestar del municipio.

Pasante Jesús Antón