Alcalde de Mariño asistió a un foro empresarial con delegado de la Misión Diplomática de Panamá

El gerente municipal de Mariño, José Antonio González, asistió a la primera reunión anual de la Cámara de Comercio y Puerto Libre de Nueva Esparta, que este jueves tuvo como invitado especial a Juventino Caballero, jefe de la Misión Diplomática de Panamá.

En este encuentro, Caballero explicó que el objetivo de esta reunión es promover, fortalecer,  desarrollar y proyectar el comercio de su país; por ello, presentó la propuesta comercial del Hub de las Américas a las autoridades de la región insular.

Resaltó  que, en su nación,  todos los años realizan la Expocomer que reúne a empresarios y comerciantes de más de 30 países,  y desean que  haya mayor presencia del sector venezolano.

Al finalizar la reunión, el alcalde calificó este acercamiento como una excelente iniciativa, que entrelaza a representantes panameños con importantes instituciones nacionales como Consecomercio y Fedecamaras, a fin de fortalecer el comercio en la entidad insular.