Al ritmo de samba y steel  band, se realizó la “Ruta Carnaval  Vecinal” en Mariño

Alegría, entusiasmo y diversión se vivió este domingo con la “Ruta Carnaval Vecinal 2022”, itinerario que se cumplió por las diferentes comunidades de Mariño, como parte del apoyo a los sectores que se han organizado para celebrar las coloridas fiestas a finales de este mes.

En el recorrido, que partió desde el estacionamiento de la Alcaldía de Mariño, participó el alcalde José Antonio González acompañado de la primera dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Daniella Parra y su pequeño hijo.

La pareja municipal  saludó a los  vecinos de la calle  San Rafael, sectores Achípano, Palguarime, El Poblado, Conejeros, Ciudad Cartón, Los Cocos, Cerro Colorado, Bella Vista, Los Delfines, Campomar, Vista Bella, 4 de Mayo y Genovés,  calle Igualdad así como por las  avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño.

Al ritmo de la samba  y  el steel band, se cumplió la “Ruta Carnaval Vecinal” con total éxito y mucha receptividad en las  comunidades. Niños y adultos salieron a las puertas de sus casas para ver a la pareja municipal, saludarlos y, por supuesto,  agradecerles por el apoyo, especialmente, el trabajo que están haciendo para el desarrollo y progreso de la ciudad de Porlamar y el bienestar de la población.

Expresiones de amor, cariño y respeto se escucharon desde las casas: “Estamos contigo. Chino, te queremos. Yo voté por ti”. Durante el  recorrido, la pareja municipal, acompañada de  directivos de la Alcaldía de Mariño así como de los integrantes de la comisión de Carnaval, obsequió caramelos  a los más pequeños.