Abuelos de Mariño cuentan con el Club de Años Dorados

En un esfuerzo por proporcionar a los adultos mayores un espacio de distracción, amor y atención, la Fundación Social Santiago Mariño inauguró este viernes el Programa Social Club Años  Dorados, espacio  que hará vida en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Porlamar para que los abuelos puedan disfrutar de actividades de recreación y tranquilidad.

Durante la inauguración pudieron disfrutar de torneos de ludo, dominó, ajedrez y cartas, así como un bingo cantado que les alegró y les mantuvo entretenidos toda la mañana mientras se escuchaba el Grupo Musical Oriente Mío y la Bolerista Paula D´Lucas quienes amenizaron con la mejor música de la época dorada. La actividad culminó con la entrega de premios a los ganadores de cada torneo y un agradable refrigerio a todos los asistentes.

La doctora Daniella Parra destacó estar satisfecha de ver el entusiasmo de los abuelos en la actividad de inauguración “Esta actividad es para ustedes los abuelitos que tanto les debemos, y quiero decirles que este espacio será de ustedes para que puedan venir a disfrutar de algo diferente”.

Destacó que los abuelos de la comunidad podrán recibir atención médica, medición de tensión y glicemia y  entrega de medicamentos; también tendrán cada miércoles en la sede la fundación servicio de peluquería  totalmente gratuita. Y los días martes, jueves y viernes disfrutarán de torneos de juegos de mesa, bailoterapia, yoga y mucho más, con la intención de hacer de sus días más dinámicos y diferentes.

El programa estará coordinado por Jamsmary Moya, quien destacó que este espacio creado para atender  y entretener a los abuelos de Mariño, es una iniciativa de la doctora y presidenta de la fundación  Daniella Parra con el apoyo del alcalde José Antonio “El Chino” González, en aras de darle el protagonismo que ellos se merecen luego de servirle por tantos años a la sociedad.

“Quiero expresar mi agradecimiento al alcalde El chino y a su esposa Daniella Parra por esta excelente iniciativa para con los adultos mayores para su distracción y esparcimiento, acá estaremos todos los días disfrutando de cada actividad y cuenten siempre con nuestro apoyo” destacó Julio Moya, asistente.

El programa social Club Años Dorados estará funcionando en la plaza Bolívar mientras la fundación gestiona una sede propia para que los abuelos puedan asistir y sentirse cómodos, seguros y bien atendidos cada día. En dicho programa los adultos mayores podrán solicitar también medicamentos para continuar con sus tratamientos oportunamente.

Prensa Fundación Santiago Mariño