“Estamos cambiando la forma de pensar, con hechos y acciones que convertirán a Mariño en el Municipio de Primera. En conjunto con los atletas y vecinos de los sectores, hemos logrado la rehabilitación, pintura y mantenimiento de las canchas de El Poblado y Las Chacaleras. Una unión perfecta en la que le otorgamos todo el material necesario para la rehabilitación y la comunidad misma, ejecuta las labores, siempre bajo la supervisión de los especialistas de la Dirección de Infraestructura, para que los trabajos queden como debe ser”, destacó el alcalde de Mariño.
Es que el proyecto de “El Chino” González es la conjunción entre la gestión municipal con las comunidades, para generar ese sentido de pertenencia que cada vecino debe tener para mantener y cuidar los espacios que son de ellos mismos.
“Entregamos a los vecinos y atletas los materiales como pintura de caucho y aceite, cemento, pego, brochas, rodillos, bandejas y los reflectores para la iluminación completa a la cancha de Las Chacaleras, entre otros materiales. Este proyecto lo desarrollaron las propias comunidades, siempre confiando en el buen cuido y mantenimiento de los espacios”, dijo “El Chino” González.
C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González