Alcalde “El Chino” González designa nuevo Director de Seguridad Ciudadana de Mariño

La Alcaldía del municipio Mariño suma a su equipo de trabajo un nuevo integrante quien, gracias a su gran y amplia experiencia, fortalecerá los enlaces con los cuerpos de seguridad para el resguardo de todos los habitantes del municipio más importante Nueva Esparta.

Se trata del G/D Luis Enrique Pérez Belisario, quien recientemente el alcalde José Antonio “El Chino” González designó como nuevo Director de Seguridad Ciudadana.

Pérez Belisario es graduado Magna Cum Laude en Ciencias Militares, con experiencia con más de 30 años en el ámbito castrense y de seguridad, se ha desempeñado en cargos de gerencia, cuenta con un doctorado en Seguridad Ciudadana, profesor universitario, fue Director de Investigación y Asuntos Internos de la Inspectoría General de la Guardia Nacional, entre otros cargos de alto desempeño en cuanto a seguridad se refiere.

“Vamos a trabajar en conjunto para lograr que las políticas de seguridad del municipio mejoren con el nuevo Director de Seguridad Ciudadana, para traerle mayor seguridad y bienestar a nuestra gente, y así hacer que nuestro municipio sea más seguro para todos”, manifestó “El Chino” González.

Por su parte, Pérez Belisario enfatizó la importancia del trabajo en equipo con todos los cuerpos de seguridad del estado, nacionales, regionales y municipales que hacen vida en el estado y en el municipio, recalcando la unidad de criterios y el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas del gobierno nacional, trabajando  apegados a la ley y la norma vigente, en cuanto a la aplicación de las medidas, para garantizar la protección y resguardo de todos en la Ciudad Marinera.

C.N.P.: 19.999

Fotos: Alcaldía de Mariño