Una amena tarde vivieron mariñenses durante el primer festival Fitness realizado este viernes en el emblemático Paseo del Mar, actividad que reunió a niños, jóvenes y adultos.
La actividad recreativa y saludable impulsada por la gestión del alcalde José Antonio González en pro del bienestar de la población, se inició con la exhibición de boxeo para luego dar paso a la bailoterapia y una breve, pero productiva clase de spinning.
La población, además de participar y recrearse de una tarde-noche fitness, disfrutó de la feria de emprendedores que fue instalada desde las 3:00 p.m, hasta las 9:30 p.m.
La máxima autoridad de Porlamar compartió con entrenadores y vecinos de diferentes localidades de Porlamar que se acercaron a disfrutar de esta actividad para dar la bienvenida a la Semana Santa.
Para Roselis Carreño, las actividades recreativas y deportivas son importantes. “Es un éxito este tipo de eventos en Porlamar, hacía falta. Ojalá sea constante”.
Desde la Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Deportes, se organizan diversas actividades para impulsar el deporte.