Alcaldía de Mariño entregó 80 títulos a vecinos de la Isleta II junto con el INTU

El alcalde de Mariño, José Antonio González, entregó 80 títulos de propiedad, junto con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), a familias de la Isleta II, durante un acto realizado la mañana de este jueves en la cancha techada de este sector.

En la entrega, acudieron directores de la Alcaldía de Mariño, concejales y el gerente del INTU, Eligio Hernández.

La máxima autoridad de Mariño saludó y felicitó a cada uno de los vecinos,  quienes recibieron su título y resaltó que, de manera en conjunta, se continúa con la entrega de más titularidades, para un total de 2.160 títulos  este año.

“Desde 2017, se han entregado 9.563 títulos y seguiremos avanzando para que cada uno de ustedes tenga su documento. Hemos venido a trabajar mancomunadamente, porque esa es mi visión para tratar de solventar los problemas que, por muchos años, este sector ha padecido. No vengo a buscar culpables, lo que deseo es trabajar, porque es lo que sé hacer y seguiré haciendo”.

El alcalde invitó a todos los sectores a unirse, pues está seguro de que en equipo se puede lograr el progreso y desarrollo de Mariño.

“Hemos hecho grandes logros en tan poco tiempo. En apenas nueve semanas, hemos dado soluciones  a sectores y continuaremos haciéndolo”, resaltó mientras era aplaudido por los vecinos.

Agradecimiento

Varios beneficiarios de los títulos de propiedad de terrenos expresaron agradecimiento al alcalde por el apoyo. “Estamos contentos con esta entrega, ya era necesario, tenemos más de 20 años esperándolo”, dijo Yarenis Ricardi.

Por su parte, Desiré Canache, quien también recibió su título, aplaudió la iniciativa de la máxima autoridad municipal de trabajar en conjunto para beneficio de la población. “Se está viendo el cambio en Mariño”, dijo.

Respuesta

El alcalde, durante la entrega de titularidad, le recalcó a la comunidad que  solicitará a los organismos competentes trabajar en equipo para solucionar el problema de aguas negras que desde hace años aqueja a ese sector, esto tras una petición realizada por Margelis Sojo. “Llegó el momento de trabajar en equipo y hacer progresar a este municipio”.

Con esta entrega de titularidad se está dando respuesta a las comunidades que durante dos décadas estuvieron esperando por este documento.