Educadora Narelsy Hernández: “La docencia es la raíz y base de todos los profesionales”

En marco de la celebración del Día Nacional del Maestro, el Concejo de Mariño homenajeó con la Orden “Maestro Gregorio Romero” a los educadores de las escuelas municipales con más de 20 años de experiencia.

Este lunes, concejales realizaron una sesión especial para honrar la labor de hombres y mujeres quienes, con mucha dedicación y esfuerzo, enseñan y educan a los niños, niñas y jóvenes de esta jurisdicción.

Durante la actividad, el profesor Orlando Rivera Marín presentó a la oradora de orden, la educadora Narelsy Hernández, quien expresó: “Me siento muy feliz por la experiencia profesional que he adquirido, la cual me ha enseñado que los valores y principios son bases sólidas que sirven de puente, cualidades necesarias para la formación integral, ya que la docencia es la raíz y base de todos los profesionales”.

Hernández recordó que el docente debe ser humilde, pues su labor es educar  y crear confianza con sus alumnos.

En esta sesión especial, estuvo la directora de educación de la Alcaldía de Mariño, la Dra. Yanet Márquez acompañada por su equipo de trabajo, que  recientemente sostuvo importantes encuentros con los educadores de las instituciones  adscritas a esta jurisdicción,  para llevar el mensaje del alcalde José Antonio González, quien desea un excelente desarrollo del segundo momento pedagógico 2021-2022.