NOTICIAS

60 mil litros de agua distribuyó  la Alcaldía de Mariño en Vista Bella

A través del plan “Agua para Mariño”, la Alcaldía continúa atendiendo de manera progresiva las comunidades donde se incumple el ciclo del agua. Este lunes, fueron distribuidos 60 mil litros de agua a habitantes de la cuarta etapa del sector Vista Bella, beneficiando a miles de familias.

Varios vecinos comentaron que tienen más de un mes sin recibir agua por tuberías y hoy, agradecen al gerente municipal, José Antonio González “el Chino”, por el apoyo con el envío de camiones cisternas, pero están claros de que esta problemática debe ser resuelta por Hidrocaribe.

Luisa Elena Gómez, una de de la beneficiadas con la distribución del agua, calificó de excelente la labor que viene realizando la máxima autoridad de Porlamar para el beneficio del pueblo. “Todo es excelente, se está ocupando de la gente más vulnerable y humilde”.

Entusiasmada, Gómez felicitó al alcalde José Antonio González por la gestión que está haciendo y resaltó que “el Chino” hará un segundo mandato en Mariño.

Por su parte, Víctor González residenciado en la etapa cuatro del sector Vista Bella, comentó que tienen más de un mes esperando se cumpla el ciclo del agua y agradeció por el respaldo con la distribución del líquido.

MÁS DISTRIBUCIONES

El plan Agua para Mariño, distribuye agua a diferentes comunidades, así como en centros de salud, instituciones educativas, terminal de pasajeros, Cementerio Municipal de Porlamar y a la Sociedad Anticancerosa. Este fin de semana fueron atendidos habitantes del sector Los Delfines y El Piache.

La máxima autoridad de Porlamar, hace el mayor de los esfuerzos para respaldar a las comunidades con uno de los más importantes servicios públicos.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados