11 parejas sellaron legalmente su compromiso ante autoridades de Mariño

Momentos de emoción vivieron once parejas del municipio Mariño que decidieron unirse en matrimonio en las Bodas Colectivas organizadas por la Fundación Social Santiago Mariño. Denominado “Mariño es Amor”, el hermoso acto celebrado en la Plaza Bolívar de Porlamar, cerró con broche de oro un momento que quedará en la memoria de los esposos, familiares y amigos.

Con un ¡Si, acepto! los nuevos esposos consolidan su compromiso de construir un futuro juntos. La ceremonia fue presidida por el alcalde José Antonio “El Chino” González quien acompañado de su esposa y presidenta de la fundación, Daniella Parra dio legalidad a los matrimonios con la firma de las actas de cada uno de los contrayentes y expresó su emoción por formar parte de tan hermosa ceremonia.

Las parejas, luego de terminar la ceremonia disfrutaron de su primer baile como esposos con el fondo musical del reconocido violinista Michel Saavedra que amenizó toda la ceremonia con un hermoso repertorio, que inundó el lugar de romanticismo y ovaciones de los invitados que presenciaron el evento.

Los recién casados fueron sorprendidos con un brindis que despertó alegrías y aplausos en el escenario preparado para una ceremonia digna del día más esperado para toda pareja. Las parejas se mostraron complacidas de haber podido formar parte de este evento que la fundación espera poder repetir cada año en apoyo con la alcaldía del municipio Mariño.

Un día especial

Las novias desde muy temprano fueron recibidas por el equipo de protocolo para cumplir con el sueño de toda novia, una transformación a su imagen para llegar ante sus futuras parejas hermosas y radiantes, por ello el reconocido estilista Xavier Azuaje le dio el toque de magia y belleza a cada novia.

Angie Rivero una de las novias comentó, emocionada,  mientras la maquillaban: “He esperado este momento desde antes de la pandemia, y hoy es un sueño realidad sobre todo porque estamos esperando nuestro primer bebé”.

“Estoy muy agradecida con el alcalde José Antonio “El Chino” y con la primera dama Daniella Parra por habernos ayudado a cumplir este momento, que es como un sueño para mi esposo y para mi” destacó Laura López.

El plan “Mariño es Amor”, es una iniciativa del Programa Social Mujeres por el Cambio que busca contribuir a la formación de una mejor sociedad, parte del trabajo que lleva a cabo la Fundación Social Santiago Mariño en aras contribuir a la construcción de un Mariño de Primera.