100 familias de La Isleta II recibieron titularidad de la mano del alcalde José Antonio González

El alcalde José Antonio González, entregó 100 títulos de propiedad de terrenos a familias de la Isleta II, en un acto realizado en la cancha techada de esa comunidad junto con el Comité de Tierras Urbanas (CTU) de la región.

“Se le está haciendo la cesión de la titularidad de propiedad tanto de su terreno como de su vivienda, ese momento que han anhelado por tanto tiempo se está logrando junto con el trabajo de  los Consejos Comunales, SAREN, INTU, Gran Misión Vivienda Venezuela, Concejo Municipal de Mariño y demás instituciones que hicieron esto posible para estas familias”, expresó el Gerente Municipal durante la actividad.

En la entrega participó el presidente del Concejo Municipal  Javier Moy, la directora de Catastro, Martha Márquez, la coordinadora de Tierras Urbanas de la Alcaldía, Franmilyy Salazar; la  Diputada Nacional Luisa María Rodríguez, el gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), Eligio Hernández y el vocero estadal del CTU, Frank Araya.

Agradecimiento

Andrés Campos Brazón, uno de los vecinos beneficiados expresó: “Agradezco a Dios y la Virgen, así como al “Chino” González por buscar soluciones para esta localidad y lograr que esta constancia de vivienda este en nuestras manos”.

Angélica Calderón manifestó su emoción porque finalmente  tiene en sus manos el título de propiedad de su casa y terreno.  Resaltó el apoyo que la máxima autoridad de Mariño le está dando a las comunidades, incluyendo, la Isleta II.

“Desde hace años anhelábamos este día, y ahora que está en nuestras manos está titularidad estoy muy contenta. Agradezco a la autoridad municipal José Antonio González y demás instituciones públicas”, Noreidys Ramos.

La Alcaldía de Mariño y su tren ejecutivo continúan trabajando de la mano con el pueblo y los organismos competentes para avanzar en la transformación y el bienestar del municipio.