Pareja municipal apoyó concurso de dibujo sobre concientización ambiental en La Arboleda

“Es gratificante ver cómo una comunidad de Mariño se organizó para realizar el concurso sobre el proyecto piloto de concientización y educación, a fin de promover la limpieza y hacer un llamado a la población sobre el cuidado del ambiente en los espacios públicos y, sobre todo, en su propio sector”, expresó el alcalde José Antonio González acompañado de la primera dama Daniella Parra durante la actividad  en la cancha techada de La Arboleda.

Este evento, que se efectuó el sábado con aproximadamente 50 personas, entre niños y adultos, plasmaron en hojas blancas una variedad de ideas y planteamientos, así como llamados de conciencia para mantener su urbanización y todo Mariño.

“Cuidemos entre todos el ambiente”, fue uno de los tantos mensajes que se leían en las pequeñas pancartas y dibujos alusivos a la protección del planeta.

La máxima autoridad felicitó a toda la comunidad por la iniciativa y, por siempre, estar prestos a colaborar  y  buscar soluciones a los problemas.

Durante la actividad, los participantes disfrutaron de la presentación de la agrupación Generación Z, Las Pony y una demostración de Karate-Do, a cargo del Dojo José Díaz.

Obsequios

La pareja municipal regaló kits escolares a todos los niños y jóvenes que participaron en el concurso, además de felicitarlos por realizar hermosos dibujos, arte que les hace recordar la importancia de estudiar.

Para el alcalde José Antonio González y la primera Daniella Parra, la instrucción es primordial para el desarrollo de los niños.

Luego de la entrega de obsequios, el comité organizador del evento, acompañado de integrantes del jurado calificador, entregó premios a los ganadores  en las categorías niños, jóvenes y adultos.

Agradecieron por la receptividad pero, sobre todo, por ese interés y ganas de conservar y cuidar los espacios de esa urbanización.