“Noches de Parranda” en la plaza Bolívar de Porlamar

La Navidad es una época para compartir y celebrar en familia; por ello, la Alcaldía de Mariño a través de la Dirección de Cultura invita a “Noches de Parranda en Mariño”, que se realizará desde este martes 21 hasta el 23 de diciembre en la plaza Bolívar de Porlamar.

El alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra desean que, estas fechas decembrinas, reine la paz, el amor y la hermandad, además de que exista mucha unión familiar en cada hogar del municipio Mariño, así como de toda la región insular y de Venezuela.

Por ello, durante estos tres días, a partir de las cinco de la tarde, se presentarán artistas y agrupaciones musicales quienes se encargarán de amenizar las tardes- noches de nuestra ciudad marinera, para recordar lo hermoso y tradicional de estas fiestas y, por supuesto, resaltar lo autóctono del municipio Mariño.

Serán días para celebrar en familia y en especial para recibir el espíritu de la Navidad.