Alcaldía de Mariño inicia rehabilitación del campo de fútbol de Bella Vista

Ya la Alcaldía de Mariño comenzó con la rehabilitación del campo de fútbol de Bella Vista, que sirve como espacio de entrenamientos y práctica de más de 100 niños y jóvenes en la disciplina.

La gestión de “El Chino” González tiene bien en claro que cuidar del futuro y el talento forma parte del rescate del municipio. “Las acciones para lograr recuperar Mariño y construir el Municipio de Primera van dirigidas no solamente con obras de cemento y piedra, sino aquellas que puedan contribuir con el bienestar de nuestra gente de Mariño”, subrayó el mandatario porlamarense.

El alcalde José Antonio “El Chino” González destacó que las labores en el campo comprenden la compactación del terreno de juego, desmalezamiento, limpieza y adecuación de la zona para la práctica del deporte.

El mandatario porlamarense recalcó que el deporte es una de las puntas de lanza para la gestión, donde los espacios forman parte importante no solamente para la formación de nuevos talentos en las diversas disciplinas que hacen vida en Mariño, sino además para el uso de los vecinos y habitantes de los sectores.

“Estamos cumpliendo con la agenda que tenemos planteada desde infraestructura y atendiendo a su vez, la solicitud de la Academia de Fútbol “Bella Vista”, hicimos realidad esto que beneficiará a todos los niños y jóvenes del sector, además de los que integran la escuela de fútbol”, destacó.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Juan Enriqueto González