La administración del alcalde José Antonio “El Chino” González no baja la guardia con la limpieza del municipio Mariño, y sigue sumando esfuerzos por eliminar la acumulación de basura en las comunidades de la Ciudad del Mar.
Ayer, la Jefatura de Ambiente junto con la Dirección de Apoyo a los Consejos Comunales municipal y líderes de más de 25 Consejos Comunales y promotores, discutieron nuevas estrategias para educar a la colectividad sobre la disposición de los desechos sólidos en sitios no aptos, además de mejorar la limpieza de algunos puntos en el municipio más importante de Nueva Esparta.
“No es un secreto que tenemos puntos de acumulación excesiva de basura en nuestro municipio, pero estamos haciendo todo lo necesario para mantener y seguir brindado espacios limpios a todos. Escuchamos a las comunidades y recibimos sus propuestas para establecer estrategias y así avanzar hacia el municipio de Primera que todos soñamos”, explicó “El Chino” González.
El mandatario además indicó que los líderes de los Consejos Comunales recibieron la información referente a los horarios de recolección de basura en sus correspondientes comunidades, y que se dispuso un número de contacto para que se coordine la recolección de basura y no se generen nuevos puntos de acumulación de desechos en la Ciudad Marinera.
C.N.P.: 19.999
Fotos: Juan Enriqueto González