El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González se comprometió a trabajar de la mano con el sector empresarial para sacar adelante a la ciudad marinera, así lo hizo saber en el cierre de gestión 2021 de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, realizado este jueves en el hotel Unik.
“Soy uno más de ustedes y desde esta tribuna pueden contar conmigo para cualquier proyecto que sea a favor del municipio Mariño y también de Nueva Esparta”, resaltó durante su intervención en la presentación anual de la Cámara de Comercio que contó con la presencia de los presentes de Conseturismo Leudo González; Tizina Polesel, presidenta de Consecomercio; Luigi Pisela presidente de Conindustria y Carlos Fernández de Fedecámaras y de directivos regionales.
Para la autoridad municipal, la única manera de sacar a un país, una región y un municipio adelante es trabajando de la mano con los comerciantes, el gremio empresarial y el pueblo. A su juicio, el comercio es el principal generador de desarrollo “vamos a trabajar juntos.
En este cierre anual, la directiva de la Cámara de Comercio regional junto con representantes nacionales y alcaldes electos, entre ellos, José Antonio González entregó reconocimientos a hombres y mujeres que colaboraron en diferentes actividades en pro de Nueva Esparta.